La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

F.L.I.A


Hace unos días me enteré de la existencia de un espacio cultural denominado F.L.I.A (Feria del Libro Independiente y Autogestiva) gracias a una charla con un Profesor de Educación Física (sí señores, leyeron bien). Javier es un escritor de los tantos que existen en el mundo y se animan a exponer ante el público lo que sale de su lapicera. Y sin dudarlo, invitó al equipo de Mano Inquieta y a todos los seguidores al encuentro que se realizará el 20 de Marzo en Ituzaingó.
Según sus propios creadores " La F.L.I.A es un universo alternativo, abierto a todos los escritores y artistas independientes, donde prevalece la horizontalidad y se aprecian las creaciones por su valor artístico y no material.
Con un espíritu netamente autogestivo, e independiente de las grandes editoriales o productoras, para que estas expresiones puedan estar al alcance de todos los seres que quieran darse una vuelta.

Este mágico universo artístico lo hacemos colectivamente, entre todos y todas las que queremos y creemos en una nueva forma de generar y consumir cultura,
derribando estructuras monopólicas con amor y autogestión.
"
Hay F.L.I.A `s por todo el país: Posadas, Resistencia, La Plata, Rosario, Neuquen, San Marcos Sierra, Capilla del Monte, Córdoba, Mar del Plata, Haedo, Tapiales. También en Santiago de Chile, Bogotá y muchos otros lugares.
Sin dudas, coincidimos en muchas de las razones por las cuales nos volcamos a este intento de adoración a la cultura, dando lugar a expresiones de diversos orígenes e ideologías.
Así es que la cita está para todos aquellos que quieran seguir descubriendo gente que busca mediante cosas sencillas, llegar a lugares donde sólo el arte puede acercarnos.
Les paso los datos:

http://www.fliaoeste.blogspot.com/ (Blog de F.L.I.A Oeste. Acá también verán el panfleto)

www.javiermascaro.blogspot.com (Blog de Javier)

Abrazo cultural-latinoamericano para todos!
Grafo
Agradecimientos a Javier M. por la información

No hay comentarios:

Publicar un comentario