La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

jueves, 15 de abril de 2010

..de Riquelmistas y Palermistas

Trataremos de no caer en el chimento futbolero, pero el tsunami informativo sobre la relación de Riquelme-Palermo casi, casi, no deja alternativa.
No vamos a reproducir declaraciones, ni actitudes de los protagonistas, ni de sus amigos o simpatias, solo vamos a remitirnos a reflexionar sobre si se puede jugar al futbol con discrepantes o enemigos.
Dolina en “Apuntes de futbol en Flores”, escribia: Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector en los picados, usaba podriamos decir, un metodo estratégico, ligado a lo sentimental. Reflexionaba, que uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.
No se si esta reflexión, o verdad suprema viniendo de Dolina, se podria aplicar a este caso particular, teniendo en cuenta que hay un transfondo profesional en esta cuestión, y que en definitiva es dificil ser amigo de los 10 que juegan con vos, porque en ese caso serias la persona mas feliz del universo. Pero si creo, tiene que haber un respeto minimo, una linea que me parece ya pasaron ambos.
Las reiteradas opiniones mediaticas del asunto, hacen este tema insoportable a esta altura, pero en definitiva, en el peor momento de la relación, Riquelme se la dio a Palermo para que haga el gol 219, y Martin lo corrio (no mucho) para abrazarlo, asi que por el bien de Boca, los que queremos a Boca decimos: “LOS DOS A LA FINAL”, señor.
Dejo un link, si quieren leer un poco de historia de esta relación, y no de chimento mala leche, la nota de Pablo Varsky en canchallena.com:
http://www.canchallena.com/1254487-palermo-vs-riquelme-cronica-de-una-interna-abierta
Tambien dejo un videito de Román, para que se comprenda porque el hincha de Boca esta a muerte con el, contra el que sea (asi sean nada menos que Palermo y Maradona), para la total incomprensión de aquellos que no son justamente, de Boca; y aparte para compensar, porque mas abajo, publicamos uno de Palermo…

AUTOR: elEdu (Edu D.)

1 comentario:

  1. Sensacional la producción. Pero para hacer un video musicalizado tan extraordinariamente, se necesita materia prima. Un director necesita actores de primera.
    Gracias por estas emociones.
    En cuanto al tema y compartiendo lo dicho por Dolina, la frase citada corresponde a "Instrucciones para elegir en un picado", del cuento Apuntes de fútbol en Flores y ahí creo que está la clave: cada vez hay menos picados y cada vez más egos sueltos.
    El refutador

    ResponderEliminar