La formación inicial se compone de Edu D. (elEdu), Hugo P. (Grafo), Hernan G. (PIC), Carli C. (Calito), con la participación especial de
Jorge V. (El Alquimista) y Raúl D. (RD), pero esperamos seamos mas. En este partido como en los partidos de la vida hay alegrias, tristezas, polemicas, amores, desamores, cambios y transformaciones, seria un placer que participes de ellos junto a nosotros..

......Tu comentario es bienvenido!! (gracias)...........
Queremos recibir tus aportes y sugerencias a: correomanoinquieta@gmail.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Peguenle a Román


Definamos DISTINTO, podemos decir que es aquel que no es igual a todos, al común general, que es claro ya que no tiene confusión, esto usando palabras parecidas a un Encarta por citar alguna fuente de sabiduria terminologica.
En estos días hubo un sin fin de criticas a Juan Román Riquelme, el distinto.
Recordemos, Riquelme es un jugador de futbol, cuyas virtudes podemos decir son haber ganado 3 campeonatos locales, 2 libertadores y 1 intercontinental en Boca Juniors; mas adelante en el equipo pedorro de Villareal español consigue ser el goleador del club en 2005, llevarlo hasta el 3er lugar en el campeonato y llegar hasta semifinales de Champions League. En la selección nacional jugo en uno de los mejores equipos juveniles que se recuerde, y alterno buenas y bajas en equipos que a mi opinión han sido de los que mas lindo jugaron despues de las Copas Americas del Coco, como fueron Sub23 de Batista, la última Copa America, y parte de las eliminatorias pasadas (con baile, como pocas veces paso, a Brasil).
Ahora, que es lo que lo hace tan querido o tan odiado?. Reflexionando podemos decir que Riquelme, por su naturaleza de distinto justamente, produce en muchos casos rechazos, dudas, recelos, o simplemente inentendimiento. Se lo acusa de pecho frío y nadie mas que el ha respondido mejor que en finales y clásicos; se lo acusa de no correr cuando su juego se basa justamente en todo lo contrario, necesita que otros lo hagan para darle claridad y salida a un equipo; se lo acusa de raro o apatico, Con quien? Con la prensa? Con las camaras? Con el show del futbol?; se lo acusa de no ser amigo de todo el mundo como el brazuca Roberto Carlos (el cantante), pero nadie según sus intimos es mas amigo de sus amigos; se lo acusa en general, de problemático, porque nadie mas ha defendido sus convicciones y principios como él. Se lo acusa de... DE QUE?! Dejense de romper las bolas, disfrutemoslo, no habra otro igual, no habra....
Y si, Peguenle a Román, que Román va a seguir siendo distinto para placer de los que apreciamos la hermosa diferencia de un futbol diferente.

AUTOR: elEdu (Edu Dìaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario